Uno mediocampista de River Plate tuvo que salir temprano en el partido debido a una posible molestia.

El equipo de Núñez se quedó fuera de la Copa Argentina, tras ser eliminado por Temperley en un encuentro con una actuación colectiva deficiente. Además, un volante sufrió una posible lesión y está en duda para el próximo enfrentamiento de la Liga.

+TAMBIEN PODES LEER: “EL EXRIVER QUE FUE DURO CON LOS JUGADORES”.

Cerca del final del primer tiempo, Nacho recibió un golpe en la espalda del jugador número once y mostró signos evidentes de dolor. Fue reemplazado en el entretiempo por Esequiel Barco, quien anotó un golazo de tiro libre. No se descarta que se le realicen estudios médicos.   

+TAMBIEN PODES LEER: “LA POLÉMICA DECISIÓN QUE TOMÓ DEMICHELIS TRAS LA ELIMINACIÓN ANTE TEMPERLEY”.

El entrenador otorgó el miércoles libre al plantel, un descanso que podría ser beneficioso para el mediocampista. El jueves, cuando los jugadores retomen los entrenamientos con la mira puesta en Argentinos Juniors, el entrenador evaluará su condición y, si persisten las molestias, se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión.

La situación de Nacho ya representa una incógnita para la conformación del equipo del sábado, donde será un partido crucial tanto por su posición en la Liga Profesional como para recuperarse anímicamente del golpe sufrido en Mendoza, justo antes del cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario