Luego de haberse perdido el partido en La Paternal frente a Argentinos Juniors, el uruguayo vuelve a ponerse la camiseta de River.

El Millonario se enfrentará hoy, 5 de octubre, a Estudiantes De La Plata por la Liga Profesional del Fútbol en el Estadio Más Monumental. La buena noticia para el equipo que dirige Marcelo Gallardo es la vuelta del mediocampista de 25 años, que luego de los amistosos que tuvo que disputar con la selección uruguaya sufrió un golpe en su rodilla derecha. Por lo tanto el futbolista no pudo decir presente en la victoria frente a Argentinos Juniors.

Con muy poco margen de error, los jugadores que defienden al Más Grande necesitan una victoria para meterse en la Copa Libertadores 2023. Una de las piezas fundamentales en este equipo es De La Cruz, y es por esto que el entrenador lo vuelve a tener en cuenta. Durante la semana se lo estuvo exigiendo cada vez más para ver la evolución de su rodilla, y la respuesta fue más que accesible.

Frente al "Bicho" el jugador que reemplazó al "11" fue Bruno Zuculini y el volante central recibió la quinta amarilla, por lo tanto no podrá decir presente frente al "Pincha". Es por este motivo que De La Cruz tiene muchas chances de meterse dentro del once inicial que saltarán al campo de juego desde las 21:30.

Con el volante creativo dentro de los titulares en River, Marcelo Gallardo pondrá un once parecido al que viene utilizando en las últimas jornadas. Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, (recuperado de una molestia física) Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]