En vísperas del partido por la Copa Libertadores, el lateral derecho promete hacer lo imposible para llegar.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Caso Enzo Fernández: Fofana habló y le puso punto final a la situación"
A pesar de que aun resten partidos de liga por jugarse, sin lugar a dudas el hincha de River piensa solamente en el cruce frente a Talleres por la Copa Libertadores, con el agregado de que Marcelo Gallardo será el técnico.
En medio de la revolución que se vive por la llegada del Muñeco, los fanáticos del Más Grande no olvidan que, a pesar del cambio de entrenador, muchos de los problemas que mostraba River en cancha provenían del mal fútbol que mostraban los propios jugadores.
En este último tiempo, Agustín Sant'Anna se había asentado en el carril derecho y parecía ser una solución al problema que tenía el Millonario en esa banda, pero en el amistoso frente a Millonarios se lesionó, ocasionando esto una baja sensible.
Luego de 3 semanas de recuperación, el uruguayo volvió a entrenarse dentro del campo de juego, lo que es un buen indicio teniendo en cuenta que aún restan 13 días para el partido por la Copa.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Los 14 jugadores que dirigirá por primera vez Marcelo Gallardo"
Si logra ponerse a punto luego del desgarro que sufrió aquella noche en el Monumental frente al conjunto Colombiano, Agustín puede ser una fija para el armado de este nuevo River, salvo que el Muñeco sacuda el Mercado de pases con una bomba.
Dejá tu comentario