El Millonario viaja a Santiago del Estero para disputar la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con Central Córdoba, pero presenta dos bajas entre sus futbolistas.

Hace varios partidos que Matías Suárez, pieza clave en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, no puede jugar por una sinovitis de rodilla. Si bien su recuperación continúa a paso firme, aún no logra formar parte de la lista de convocados. Ante esta baja, el Muñeco tuvo que acomodar algunas piezas en el plantel y decidió sumar futbolistas. En tal sentido, una novedad es la convocatoria del juvenil Santiago Simón, que viene mostrando buenas actuaciones en reserva.

Otro ausente es Alex Vigo. El lateral derecho está recuperado de su problema físico pero aún no es considerado para sumar minutos. El ex Colón viene teniendo una notoria mejoría en su adaptación, mostrando aspectos interesantes en las últimas oportunidades que tuvo dentro de la cancha. Seguramente, Gallardo apelará a sus servicios para darle descanso a Gonzalo Montiel en el encuentro frente a San Lorenzo, en el Monumental.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1382459538633326598

Otro caso que preocupa es el de Nicolás De La Cruz. El jugador uruguayo se encuentra en la lista de 23 jugadores presentada por el club pero viene siendo observado minuciosamente debido al golpe que recibió ante Colón y lo sacó de la cancha. Resta aguardar algunos días aún, pero no sorprendería que sea cuidado para llegar en óptimas condiciones al encuentro del martes por Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: