El entrenador Millonario, decidió darle licencia sin fecha de retorno a Fabrizio Angileri por el fallecimiento de su padre

En el partido frente a Argentinos Juniors, por la fecha 4, Angileri había estado ausente por una complicación en la salud de su padre, luego en el clásico ante Boca volvió y fue titular. Pero días antes del pasado partido frente a Godoy Cruz, le comunicaron al lateral izquierdo el fallecimiento de su padre, por lo que fue descartado para el encuentro en Mendoza y viajó a Junín para realizar el duelo junto a su familia.

Hoy en día, el defensor mendocino de 27 años, sigue estando de licencia y no tiene fecha de retorno. Marcelo Gallardo, quien le brindó todo su apoyo a Fabrizio al igual que sus compañeros, decidió darle los días que el crea necesarios para superar esta terrible noticia para el su familia, por lo que la vuelta a los entrenamientos queda a disposición del jugador.

Mañana por la mañana, en el entrenamiento en Ezeiza, el "Turquito" no estará disponible ya que actualmente se encuentra junto a su familia en Junin, Mendoza, ciudad de la que es oriundo. Además es duda para el partido frente a Racing el próximo domingo por lo que por ahora M.G deberá buscarle un reemplazante.

El lateral izquierdo que venía teniendo muy buenas actuaciones agradeció en su cuenta de Twitter por el homenaje realizado ayer por la noche entre jugadores del Tomba y sus compañeros, quienes al momento de la fotos se juntaron y extendieron su remera en señal de apoyo. "Gracias gracias y más gracias!! Seguramente mi papá está contento con este homenaje!! Muchas gracias" fueron las palabras del defensor millonario.

Por Francisco Tobares
Tw: @fran_tobares
Ig: @frantobares_

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: