Hay nueva Dirección Deportiva en River y de la misma será parte el Eterno Capitán. Es oficial: nuevamente está ligado al Club.

Leo, antes de despedirse, manifestó que le encantaría continuar vinculado al Mundo River, ya que lo vivió mucho tiempo y creía conocerlo. Le interesaba la secretaría técnica, las contrataciones, no de entrenador, por no tener el curso ni la situación del día a día como conlleva el puesto de DT. Finalmente, su rol será el de Secretario Técnico.

Su deseo se volvió realidad y regresó oficialmente al Más Grande, incorporará el área de Dirección Deportiva del Club, la cual está encabezada por Enzo Francescoli. El León firmó su contrato acompañado del presidente Jorge Brito, los vice Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el tesorero Andrés Ballotta y el vocal titular Eduardo Barrionuevo.

Leo selló su vínculo hasta el 2025, como el cuerpo técnico de Demichelis, y, si bien no tenía contrato, Ponzio ya había comenzado a trabajar en este nuevo rol, tal como se lo vio cuando acompañó al plantel para el amistoso contra Colo Colo en Viña del Mar. El ex central será el nexo entre el plantel de Martín y los dirigentes, seguramente participe en la búsqueda de nuevos refuerzos.

Bianca Serón

Bianca Serón

Más del autor

Dejá tu comentario