Elías Gómez llegaría desde Argentinos Juniors para reforzar el lateral izquierdo que hoy pelean el puesto Milton Casco y Fabrizio Angileri.

Mientras todas las miradas están puestas sobre las llegadas de Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Barco -aún debe firmar su contrato- , River avanzó por otro lado, para cubrir un puesto de la defensa en el que tiene pocas opciones, y está muy cerca de sumar a Elías Gómez, el lateral izquierdo surgido en Rosario Central que estuvo jugando en Argentinos Juniors.

El "Millonario" está en campaña para reforzar el puesto de lateral izquierdo y entre los nombres que estaban en carpeta aparecía el de Gómez, junto con el de Andrew Teuten. Pero en las últimas horas avanzó a fondo por el jugador de Argentinos Juniors y sólo restan definir algunas cuestiones para que se cierre la transferencia.

Una vez que se concrete, será una muy buena noticia para el mundo River, ya que la lenta renovación de Fabrizio Angileri hacía que Milton Casco sea la única opción para cubrir ese puesto. Es por eso que reforzar la línea de lateral izquierdo era urgente para Marcelo Gallardo.

Igualmente mientras se espera por Barco y Gómez, Brito y compañía seguirán negociando por un lateral derecho y un delantero. ¿Serán Herrera y Castellanos? Por ahora hay que seguir aguardando.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...