Leonardo Pisculichi charló con el programa radial Como Te Va, elogió a Gallardo y aconsejó a Jorge Carrascal.

Piscu es uno de los futbolistas más destacados de la era Gallardo, no sólo por su gran pegada y su gol ante Atlético Nacional para comenzar a marcar el camino en la Copa Sudamericana 2014, sino también por su tanto contra el eterno rival en la misma competencia: “Cuando le hacés un gol a Boca, la gente te reconoce de otra manera”, reconoció.

El volante de 37 años que acaba de despedirse del fútbol profesional es consciente que ponerse el Manto Sagrado conlleva un proceso de adaptación, por eso, aprovechó para aconsejar a Carrascal: “Le recomiendo que lo escuche a Marcelo porque conoce el puesto y le va a enseñar a manejarse de la mejor manera”.

Por su parte, admitió sobre Gallardo: “tiene mucha capacidad”. Sobre el futuro del Muñeco expresó: “Que decida de acá a diciembre lo va a hacer de buena manera porque encuentra cómo reinventarse”. Cuando fue consultado sobre la victoria del Más Grande en el Superclásico, Piscu destacó el gran juego del equipo: “Se vio un River superior, más allá de la expulsión, tomó el control del partido y es una manera de jugar en donde se impone, como siempre demuestra Gallardo".

Por último, se refirió al nivel de Julián Álvarez afirmó: “Demuestra diferentes capacidades en la cancha y en los entrenamientos”, manifestó al tiempo que agregó: “Sin dudas es uno de los mejores jugadores de Argentina y va en camino a conseguir grandes cosas".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: