En el día de ayer se disputo un partido decisivo en la categoría inferior del conjunto Millonario y hubo diferentes presencias para ver en partido.

Cuando se enfrentan River y Boca, la expectativa en el mundo del fútbol es inmensa, sin importar la circunstancia o la categoría. En este domingo sin partidos de la Primera División, el Superclásico de la Reserva en el River Camp acapara toda la atención y tuvo a jugadores destacados.

+TAMBIÉN PODES LEER: "COPA PROYECCIÓN: RIVER TIENE RIVAL CONFIRMADO".

Una de ellas es Felipe Peña Biafore, el mediocampista que recientemente concretó su retorno al club tras un excelente paso por Lanús. Felipe se mostró muy feliz en la previa del encuentro y aprovechó la oportunidad para alentar a su hermano Leandro, quien está jugando de titular como defensor central contra Boca.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LOS PIBES DE RIVER SE LLEVARON EL SUPERCLÁSICO DE RESERVA".

Otro jugador presente fue Crístian Ferreira, el ex-River que actualmente milita en San Lorenzo y que ha compartido equipo con varios de los actuales jugadores del Millonario que enfrentan al clásico rival hoy, ya que el jugador había salido desde chico del semillero y tuvo su paso por la Primera División también .

Como era de esperarse, el DT de River estuvo en una de las tribunas siguiendo de cerca el partido de las jóvenes promesas. Esequiel Barco también se trasladó hasta Ezeiza junto a su hija pequeña y su pareja, disfrutando el domingo en familia.

Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario