Dos volantes se recuperaron exitosamente de sus lesiones y vuelven a las canchas, además aparece por primera vez un pibe de la Reserva.

River se prepara para terminar su participación en este primer semestre del año, y lo hará cuando, en condición de visitante, enfrente a Deportivo Riestra, por la 5 fecha de la Liga Profesional. De cara a este partido, Martín Demichelis recibió una gran noticia: Manuel Lanzini y Matías Kranevitter recibieron el alta médica.

+TAMBIEN PODES LEER: "GARECA DIO TRANQUILIDAD A RIVER SOBRE PAULO DÍAZ".

Sus evoluciones venían siendo muy buenas pero no se esperaba que ninguno de los dos esté convocado para este encuentro. Sin embargo, luego de que ambos den pasos gigantes en la recuperación de sus lesiones, consiguieron la luz verde del cuerpo médico, y hasta podrían llegar a jugar contra el Malevo.

+TAMBIEN PODES LEER: "DÍA DEL ARQUERO: AMADEO CARRIZO Y SU IMBORRABLE HISTORIA CON RIVER".

Vale aclarar que Lanzini sufrió una fractura del metatarsiano del pie derecho el 3 de mayo, y que recién la semana pasada había vuelto a trotar. Mientras que, por su parte, Kranevitter padeció un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido que el Millonario derrotó por 3-1 a Tigre.

Otra de las novedades de la lista de convocados es la presencia de Santiago Beltrán. El arquero de la Reserva viene de atajar dos penales al hilo, el último en el superclásico frente a Boca, irá por primera vez al banco de suplentes. Mientras que Ezequiel Centurión que será el reemplazante de Armani.

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario