El equipo sigue sin brillar tanto en lo individual como en lo grupal. pero el banco de suplente volvió a ser parte fundamental para la victoria.

La importancia de tener jugadores de recambio que estén a la altura del equipo y de los diferentes partidos siempre fue fundamental. Pero últimamente, en River, resultan el punto de inflexión para cambiarle la cara al conjunto dentro de la cancha.

Tanto contra Aldosivi como Sarmiento o ayer frente a Independiente, los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes fueron protagonistas indiscutidos de los triunfos - frente al Tiburón de Mar del Plato como versus el Rojo de Avellaneda - o generanon esperanzas frente al conjunto de Junin. River cuenta, más allá del once titular que decida Gallardo, con jugadores de recambio que en cualquier otro equipo serian titulares indiscutidos

El partido arrancó muy bien para River, quien fue protagonista en gran parte del primer tiempo, sin dejarle tener la pelota a su rival y en donde se pudo ver parte del funcionamiento que Marcelo Gallardo busca imponer en sus equipos. Más alla de alguna contra o jugada por parte del local, la mala noticia llegó a los 25 minutos de la primera parte cuando Enzo Pérez salio por una molestia en su rodilla, Si vemos en vaso medio lleno, debemos resaltar el partido de Bruno Zuculini, quien ingreso de gran manera: realizó varios cortes y recuperaciones; tomó buenas decisiones con la pelota y aportó equilibrio en la mitad de cancha.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1551392901971722241

En Mar de Plata, el ingreso del colombiano Borja fue fundamental para que, en un partido trabajado y que costó más de los esperado, River se lleve el triunfo tras 10 minutos de furia en donde logro lo que en los otros 80 no pudo. Junto con el delantero, Solari cubrió toda la banda derecha y luego Juanfer ingreso para circular el balón y terminar el tramite del partido.

Frente a Sarmiento, aunque el equipo estuvo muy lejos de mostrar un buen nivel, el ingreso de Juanfer fue necesario para pensar en que la remontada era posible . De hecho de su zurda sale el centro que Mammana peina para descontar frente a los de Junín. Algunos intentos de pases filtrados y centros venenosos no fueron suficientes para revetir una actuación que termino en derrota.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1553932806023221250

Ayer, frente a Independiente no fue la excepción a esta conducta: El primero fue Zuculini, luego De La Cruz y por último Suaréz fueron determinantes para que el partido termine con victoria para el conjunto de La Banda ¡Y ESO QUE FALTO JUANFER! Tanto Bruno como Nicolás tuvieron un altísimo nivel y de haber terminado el encuentro empatado estaríamos discutiendo de que, entre ellos dos, estaba la figura del equipo. Pero gracias al gol, Matías Suárez se robó todas las miradas

https://twitter.com/RiverPlate/status/1556408261108277251

Mientras el equipo siga sin dar las garantías a las que nos tienen acostumbrados, es fundamental contar con jugadores de recambios que den ese plus necesario para sostener o modificar situaciones de juego. En estos partidos tan parejos, donde cada detalle cuenta, El Millonario esta encontradon soluciones muy concretas en su recambio. Será tarea de Gallardo y su cuerpo técnico administrar las energías y emociones para que el plantel encuentre su armonía y mejor funcionamiento.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1556423605730377729

Dejá tu comentario

[poll id="17"]