Soñar con el bicampeonato no es nada fácil, hoy a cuatro puntos de los líderes.

Perder puntos importantes es lo que luego dificulta el torneo, y aunque algunas ilusiones se habían desvanecido, nada esta perdido para el conjunto de Gallardo. Las tres unidades que rescató el Millonario del triunfo ante el Ciclón en el Bajo Flores renovaron la ilusión y lo volvió a acercar a la cima: quedó a cuatro puntos de los punteros, Gimnasia y Boca.

Para comenzar, éste sábado desde las 18 horas, de local, lo visita Talleres de Córdoba, quién ya no pelea ningún frente ni tiene expectativa alguna con el torneo doméstico, está vigésimo segundo en la tabla. Pero viene de ganarle 2 a 0 a Colón. Mientras que el Millo viene de perder el último de local ante Banfield. Previo había ganado tres al hilo.

Luego, entre semana tendrá Copa Argentina vs. Patronato, pero sin escalas, el siguiente fin de semana, visitará al Bicho de Gabriel Milito, que viene firme con 30 unidades, dos menos que La Banda. Partido clave.

Para rematar esta tanda de partidos relevantes, continúa el Pincha del Ruso Zielinski, en el Mâs Monumental. Luego, Patronato, obligado a sumar para no caer en el descenso, en Paraná. Dos consecutivos en casa: Platense y Rosario Central. Y la fecha final, en el Cilindro de Avellaneda, frente a Racing Club, quién actualmente también está metido en la pelea, dos puntos arriba del Más Grande.

Los siete partidos que le quedan a River:

Fecha 21: vs. Talleres (L).

Fecha 22: vs. Argentinos (V).

Fecha 23: vs. Estudiantes (L).

Fecha 24: vs. Patronato (V).

Fecha 25: vs. Platense (L).

Fecha 26: vs. Rosario Central (L).

Fecha 27: vs. Racing Club (V).

Dejá tu comentario

[poll id="17"]