Previo a realizarse la revisión médica en la clínica Rossi, el exarquero del Cádiz habló acerca de lo que le produce ponerse el Manto Sagrado.

River continúa con la pretemporada y ya tiene la mente puesta en lo que será el primer compromiso amistoso que disputará el próximo martes 18.30 horas, en el Mâs Monumental. Asimismo, a partir de mañana comienza la segunda mitad de la puesta a punto, que será realizada en el Hotel Hilton de Pilar.

+TAMBIÉN PODES LEER: "SE DIO A CONOCER CUANDO VUELVE A JUGAR RIVER".

La flamante incorporación de La Banda, Jeremías Ledesma, se está haciendo la revisión médica en estos momentos y posteriormente, firmará su contrato con la institución de Núñez. En el momento de su llegada, declaró por primera vez como arquero riverplatense: "Estoy contento de volver a casa y a un gran club".

LOS NÚMEROS DE LA TRANSFERENCIA

Tras una negociación que comenzó siendo complicada para El Más Grande ya que el club español no pretendía bajar del valor de la cláusula del arquero, 5 millones de dólares, finalmente pudieron acercar las partes. La presión de Conan para llegar fue decisiva, el acuerdo final fue de 2.6 millones de euros más 500 mil en objetivos relacionados a la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, por 4 años y medio.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN POR JEREMÍAS LEDESMA".

El ex Rosario Central era uno de los principales anhelos del entrenador Millonario y la dirigencia se lo cumplió. En Principio llega para ser el suplente de Armani, pero con la intención de que sea el arquero de River para el futuro, por lo que Demichelis deberá encargarse de que cada uno reciba los minutos correspondientes.

Ledesma es el cuarto refuerzo de La Banda y se pondrá a disposición del entrenador lo antes posible ya que el Pulpo aún se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América con la Selección Argentina. Se suma a la lista de Felipe Peña Biafore, Franco Carboni y Federico Gattoni como incorporaciones del Más Grande.

Picture of Juan Manuel Cepeda

Juan Manuel Cepeda

Más del autor

Dejá tu comentario