Luego de convertir su primer tanto en River, Nicolás Fonseca se mostró feliz en conferencia de prensa.

+TAMBIÉN PODES LEER: "River derrotó a Deportivo Táchira en el debut de la Libertadores"

River se impuso por 2-0 frente a Deportivo Táchira con goles de Boselli y Fonseca, y volvió a la victoria en condición de visitante por Copa Libertadores después de casi dos años sin poder hacerlo. El dato que ilusiona al hincha, es que, al igual que en el primer partido de la Libertadores 2018, los dos goles millonarios fueron de uruguayos (Mora y mayada), ¿será una casualidad?

Volviendo a los hechos, Nicolás Fonseca, el joven uruguayo que fue titular en un partido crucial para el futuro millonario, empalmo con fuerza una pelota que venía picando, y se la mandó a guardar al arquero venezolano, sentenciando el resultado y convirtiendo su primer gol con la camiseta del Más Grande.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1775348978374082782?s=20

En diálogo con la prensa, el Oriental confesó que fue un gol “soñado”: “Es un momento único poder hacer mi primer gol en un partido de Libertadores”. Luego, entre risas, confesó que su zapatazo no fue algo premeditado: “No lo tenía estudiado, la vi picar y dije 'vamo' a pegarle' y así fue".

+TAMBIÉN PODES LEER: "El dato Charrúa que ilusiona a los hinchas de River"

También expresó su opinión luego de que le acercaran el dato de que en todas las copas que River ganó, el primer gol lo convirtió un uruguayo: “Ilusiona mucho, pero en esta institución es obligación ganar y a veces no alcanza, hay que ganar, gustar y golear”.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario