El volante Millonario estuvo presente en la cena de la Fundación River y habló sobre su vuelta.
El Pity, a principio de año, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en un amistoso informal ante un combinado de los Estados Unidos. Horas más tarde viajó rumbo a Buenos Aires y el 23 de enero pasó por el quirófano. De ahí en adelante, comenzó una nueva etapa para el mendocino.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Los dos refuerzos clave que River sumará para los cuartos de la Libertadores".
Si hay algo que caracterizó al Pity Martínez a lo largo de su carrera fue su fortaleza mental y el empuje que tiene. Por eso, apenas pudo pisar y comenzar a caminar, empezó a decir presente en el Monumental y a acompañar al plantel en cada presentación.
En un intercambio con el periodista Juan Gil Navarro, el exhuracán se refirió a su lesión y pronta vuelta: "Dentro de poco voy a estar pudiendo ayudar desde adentro, eso es lo más importante".
+TAMBIÉN PODES LEER: "El volante del Fútbol Argentino que podria llegar a River".
Al respecto del período de recuperación y volverlo a ver en el Monumental sentenció: "Después de una re lesión, el tiempo es un poquito más. Estoy sin apurar los tiempos, casi a la par del grupo. No hay que hacer locuras, estamos muy bien". Y agregó: "El tiempo no lo tengo, pero no falta mucho para volver".
Dejá tu comentario