Con la ausencia de Montiel, Gallardo deberá elegir entre las distintas alternativas que tiene para elegir a su reemplazante de cara a los próximos partidos.

Una noticia impactó a River en la tarde del miércoles, y es que Gonzalo Montiel, pieza fundamental del equipo del Muñeco, padece de mononucleosis y será baja por varios partidos. Sin dudas, un nuevo dolor de cabeza para Marcelo, que deberá encontrar su reemplazo para los partidos que vienen. Sin embargo, hay varias opciones para sustituir al habitual lateral derecho de cara a lo que viene.

En los próximos días, el Millonario tendrá algunos partidos muy importantes, por lo que la ausencia de Cache tiene una vital importancia. La Supercopa Argentina ante Racing el 4 de marzo, y el Superclásico del 14 del mismo mes son los principales compromisos que deberá afrontar el Más Grande sin la presencia del defensor de 24 años.

Rápidamente, tras conocerse la noticia, se comenzó a especular quién podría ser el reemplazante del número 29 en los próximos encuentros. Una de las posibilidades que sonó con más fuerza es la de que Alex Vigo, reciente incorporación de River, ocupe la banda derecha en los enfrentamientos que se vienen. El futbolista de 21 años todavía no debutó con el Manto Sagrado, pero sus grandes condiciones lo postulan como uno de los principales candidatos.

Sin embargo, el ex Colon lleva poco tiempo trabajando con sus compañeros, por lo que su rápido estreno con la camiseta del Millonario podría ser un tanto complicado. A partir de esta situación, surgió el nombre de Milton Casco, quien ya supo ocupar esa posición en varias oportunidades. A pesar de no ser su costado habitual, el defensor de 32 años ya se ha desempeñado en la banda derecha en más de una ocasión, por lo que ya está familiarizado con el puesto.

En este sentido, todo parece indicar que, quien pica en punta para suplir a Montiel, es el experimentado lateral izquierdo. Por su parte, se apunta a que la joven incorporación deberá aguardar por su oportunidad de vestir la camiseta del Más Grande y seguir adaptándose lentamente al equipo de Núñez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana