El entrenador del Millonario podría recibir en las próximas horas dos confirmaciones que lo aliviarían en relación a la conformación del plantel.
La ansiada contratación de Bareiro trajo consigo alivio pero la posibilidad de un nuevo problema. El paraguayo se convirtió en el quinto refuerzo de La Banda y a su vez, en el extranjero número seis del plantel, cuando lo máximo permitido que firmen por partido son cinco.
Ahora bien, la buena noticia que podría recibir el entrenador de la institución de Núñez en las próximas horas, sería que tanto Paulo Díaz como Adam Bareiro, estarían llegando al final de su trámite por la obtención de su ciudadanía argentina. De esta manera, liberarían cupo y todos podrían ser inscriptos.
+TAMBIÉN PODES LEER: "GARECA CELEBRÓ LA RENOVACIÓN DE PAULO DÍAZ CON RIVER".
Al River liberarse de estos dos cupos, el Millo solamente tendría cuatro extranjeros en el plantel: Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca, Miguel Ángel Borja y Agustín Sant'Anna. De esta forma, se abrirían las puertas para contratar a una de las grandes obsesiones del entrenador, el uruguayo, Luciano Rodríguez.
La salida de Barco al fútbol ruso, hizo que las negociaciones por el delantero del Liverpool refloten rápidamente. La oferta que preparan por el jugador rondaría los 13 millones de dólares. Si bien previamente había estado cerca de arribar y no se dio, en estos momentos hay grandes expectativas.
+TAMBIÉN PODES LEER: "EL HOMBRE QUE SERÍA CLAVE EN LA NEGOCIACIÓN POR LUCIANO RODRÍGUEZ".
Ni el entrenador ni la dirigencia pretenden que el uruguayo sea la última cara nueva del plantel. La venta de Ezequiel Barco abrió nuevas puertas y hoy buscan cerrar la llegada de un extremo y un volante mixto, sin tampoco dejar de lado la posible contratación de Valentín Gómez.
Dejá tu comentario