Se conoció la lista de convocados que formarán parte del partido frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la primera jornada de la Zona Campeonato.

Comienza la Zona Campeonato para River en la Copa Diego Maradona y la primera parada tiene como rival a Argentinos Juniors. El partido se llevara a cabo mañana por la tarde desde las 19.20hs en cancha de Independiente, con dos detalles para tener en cuenta y uno es que volverán a concentrarse en Puerto Madero luego de lo sucedido con Enzo Pérez, quien dio positivo de Covid-19.

Para el compromiso frente al conjunto de la Paternal, Marcelo Gallardo ya dio a conocer la lista de concentrados y quedaron marginados algunos titulares que jugaron contra Nacional por Copa Libertadores: Franco Armani, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández y Matías Suárez son los apartados por el técnico para darles descanso de cara a lo que viene.

Otro detalle a tener en cuenta dentro de la nómina presentada, es que hay 6 extranjeros inscriptos: Robert Rojas, Paulo Díaz, Jorge Moreira, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Rafa Borré. De los anteriormente mencionados, uno deberá ser "excluido" de la lista, teniendo en cuenta que según la reglamentación de AFA solo 5 futbolistas están habilitados para firmar por cada partido oficial.

De este modo, Napoleón pondría nuevamente un equipo alternado entre suplentes y titulares para comenzar con el pie derecho en la nueva fase del torneo local y esperando la vuelta frente al Bolso en el Parque Central de Uruguay, para sellar el pase a semifinales del certamen continental luego de ganar 2-0 en la ida.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]