Omar, hijo de angelito, manifestó que le gustaría dirigir al Más Grande. Siempre y cuando el Muñeco no forme más parte de la institución.

Ante la pregunta de si aprovecharía dirigir al club de sus amores, Omar no dudo: “Como que no, River es mi vida, por mi viejo, los títulos que conseguí con Ramón Díaz. Siempre es y será un anhelo ser técnico de la Banda, en el club crecí y me forme, es mi casa”, además añadió: “La vara post Gallardo está alta, es difícil. También se la dejo a Ramón al Muñeco y nos encontramos con un entrenador maravilloso. Tiene que ser dentro del riñón riverplatense, porque eso es un plus muy importante”. En dialogo con Crack Deportivo.

Al referirse sobre el riojano, Omar manifestó: “Él es muy querido por la gente de River, por los títulos y la forma de ser. Después del mandato de D'Onofrio seguramente vuelva. Ya se fue de un día para el otro, así que no creo que sea con esta directiva que vuelva Labruna fue ayudante de Ramón en la década del 90 y principios del 2000, juntos obtuvieron siete títulos

Último paso que tuvo como director técnico, fue en Nueva Chicago, donde solo estuvo un partido al mando del Torito. También supo estar en distintos clubes como entrenador: Belgrano, Huracán, Olimpo, Deportivo Cali, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Audax Italiano, Colo Colo, Everton de Viña del Mar, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y de último paso por el conjunto de Mataderos, en el mismo equipo estuvo en 2014 y logro ascender a primera ese mismo año.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...