• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El fútbol argentino vuelve a ver luz y el próximo 30 de octubre se inicia la Liga Profesional, mientras tanto el Millonario ya tiene la agenda guardada y los viajes previstos.

Durante la tarde de hoy se realizó el sorteo de la Liga Profesional en el predio de la AFA y River estuvo presente con Ignacio Villarroel (secretario) y Cristian Ferreira. De este modo, los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya conocen los rivales a enfrentar durante la primera fase de la Copa.

El Más Grande encabeza la Zona 3 y deberá cruzarse con Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central. Hay que aclarar que para avanzar en el camino al título, La Banda deberá finalizar dentro de los dos primeros lugares del grupo. La primera, segunda y última jornada, tendrá a Napoleón y sus soldados recibiendo a Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz respectivamente, aún con estadio a confirmar.

Mientras que los viajes que deberá afrontar el Millonario serán en la tercera fecha a Mendoza para enfrentar al Tomba, la cuarta para trasladarse hasta el sur y enfrentar a Banfield, en tanto que a Central deberá visitarlo en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: