El fútbol argentino vuelve a ver luz y el próximo 30 de octubre se inicia la Liga Profesional, mientras tanto el Millonario ya tiene la agenda guardada y los viajes previstos.

Durante la tarde de hoy se realizó el sorteo de la Liga Profesional en el predio de la AFA y River estuvo presente con Ignacio Villarroel (secretario) y Cristian Ferreira. De este modo, los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya conocen los rivales a enfrentar durante la primera fase de la Copa.

El Más Grande encabeza la Zona 3 y deberá cruzarse con Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central. Hay que aclarar que para avanzar en el camino al título, La Banda deberá finalizar dentro de los dos primeros lugares del grupo. La primera, segunda y última jornada, tendrá a Napoleón y sus soldados recibiendo a Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz respectivamente, aún con estadio a confirmar.

Mientras que los viajes que deberá afrontar el Millonario serán en la tercera fecha a Mendoza para enfrentar al Tomba, la cuarta para trasladarse hasta el sur y enfrentar a Banfield, en tanto que a Central deberá visitarlo en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]