La organización de la Copa Diego Maradona dio a conocer el organigrama de la segunda fecha correspondiente a la Zona Campeonato.

La agenda de River exige cada vez más al plantel de Marcelo Gallardo y es que no para de jugar partidos durante toda la semana. Con la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona en pleno desarrollo, el Millonario se mantiene firme en la pelea de los dos frentes.

Luego de la victoria frente a Nacional anoche por 2-0 en el Libertadores de América, el Muñeco y sus dirigidos comienzan a delinear lo que será el debut frente a Argentinos Juniors el domingo desde las 19.20 nuevamente en cancha de Independiente, por la primera jornada de la Zona Campeonato - Grupo A.

Con dos partidos por delante, El Más Grande ya conoce la agenda para el fin de semana siguiente, donde visitará a Huracán en Parque Patricios el domingo 20 de diciembre a las 21.30hs. Cabe destacar que el conjunto de Núñez llegará al duelo contra el Globo 72 horas después de haber definido la serie frente a Nacional en Uruguay.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...