Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Patronato por penales, al millonario solo le queda una chance para poder clasificar al máximo torneo continental en 2023.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no logró ser un equipo regular este 2022 y tuvo un año para el olvido. Perdiendo los dos superclásicos, y quedando fuera de las competiciones a manos de Tigre, Vélez y Patronato. A estas alturas, el principal y único objetivo que tiene River es clasificar a la próxima Copa Libertadores y solo le queda una alternativa para cumplirlo.

¿Qué necesita River para clasificar a la Libertadores?

La única posibilidad que le queda al conjunto de Núñez en estos momentos, es entrar por la tabla anual. Lo positivo es que los riverplatenses se encuentran, al menos hasta hoy, en el tercer lugar de la tabla y está entre los clasificados a la fase de grupo.

Próximos partidos:

Sin margen de error, a River le quedan seis partidos pendientes. El domingo El Mas Grande visitará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. El bicho se encuentra peleando por un lugar en la clasificación y se encuentra a solo tres puntos del Millonario.

Luego recibirá a Estudiantes en el Monumental, y posteriormente irá a Paraná para enfrentar a Patronato. Las fechas 25 y 26 las disputará de local: primero contra Platense y luego ante Rosario Central, y en la última jornada visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]