Luego de la victoria, el plantel debe volver para enfocarse en una semana clave.

++TAMBIÉN PODES LEER: "River derrotó a Deportivo Táchira en el debut de la Libertadores"

El Millonario ganó en Venezuela, y sumó de a tres en condición de visitante luego de casi dos años sin conseguirlo. A pesar del buen resultado, el calendario sigue y River afrontará una semana crucial para su futuro, por lo que debe volver lo antes posible para enfocarse en Rosario Central y Nacional de Uruguay.

Sabiendo esto, al término del partido el plantel se fue al hotel para descansar y prepararse para el viaje de vuelta. Debido a las complicaciones de público conocimiento entre Argentina y Venezuela, la delegación deberá hacer el mismo recorrido que hizo para llegar a San Cristóbal, pero a la inversa.

Este recorrido consta de un micro por la mañana desde San Cristóbal hasta Cúcuta, haciendo el paso fronterizo por tierra, donde se estima 1:30 de viaje. En tierras colombianas almuerzan, y alrededor de las 15 horas emprenderán, en vuelo chárter, el regreso al aeropuerto de Ezeiza.

https://twitter.com/riverplate/status/1774598586518425718?s=46&t=C3W5_smW-nAHREYg5TdkOg

+TAMBIÉN PODES LEER: "El Uno X Uno vs. Dportivo Táchira"

De cara al partido frente al Canalla, el plantel retomará las prácticas el jueves a las 16 horas en el River Camp. El calendario aprieta y el Millo se juega mucho en estos días: debe ganar frente a Rosario Central para seguir dependiendo de si mismo en la Copa de la Liga, y el jueves, se enfrenta al rival más importante del grupo en la Copa.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario