Mañana River parte hacia territorio mendocino en su primer vuelo cabotaje tras el reinicio de la actividad futbolística para enfrentar a Godoy Cruz el sábado desde las 21.15 en el Malvinas Argentinas, un lugar lleno de gratos recuerdos para el Muñeco.

Mendoza no solo es la tierra del buen vino, sino también que es la tierra del River de Marcelo Gallardo. Las estadísticas reflejan que cada visita del elenco de Núñez al suelo mendocino, fueron todas victorias. Allí es la próxima parada por la Copa Liga Profesional para enfrentar a Godoy Cruz este sábado desde las 21.15 por la tercera jornada de la Zona 3.

Once fueron las ocasiones que Napoléon dirigió en Mendoza y no solo fueron la misma cantidad de victorias, sino que también acumula un palmares de 3 títulos ganados en el Malvinas Argentinas: Copa Argentina en 2017 frente a Atlético Tucumán (2-1 con goles de Nacho Scocco y Nacho Fernández) y en 2019 contra Central Córdoba (3-0 goles de Nacho Scocco, Nacho Fernández y Julián Álvarez). La más recordada fue la Supercopa Argentina frente a Boca. En el inicio de un año inolvidable el Millonario le ganó 2-0 al eterno rival con goles de Scocco y Pity Martínez.

Con las estadísticas sobre la mesa, el técnico del Más Grande, deberá preparar un equipo alternativo debido a las bajas de sus futbolistas que se encuentran afectados a las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que Nacho Fernández se entrena diferenciado a la espera de su recuperación para el partido frente a Paranaense por Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]