La Fundación River realizó una subasta de distintas camisetas de los jugadores del Millonario, la cual finalizó el sábado, y obtuvo alrededor de $300.000 para destinar a Santiago del Estero.

Desde hace más de cinco años la Fundación River viene trabajando para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, y esta vez fue otra muestra de eso. En esta oportunidad, la Fundación realizó la subasta con el fin de recaudar dinero para ayudar a una escuelita de Santiago del Estero.

“Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero, para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad, que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor”, declaró Clara D’Onofrio, presidenta de la Fundación.

Mediante el programa “Valores a la cancha”, se buscan fomentar los valores de la vida sana y la inserción en el deporte en más de ocho sedes. “Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas”, agregó Clara.

La licitación tuvo cinco camisetas firmadas por distintos jugadores del ‘Millonario’. Sin embargo, hubo una que resaltó por sobre el resto: la de Rafael Santos Borré. La casaca del delantero colombiano tuvo un valor de $118.000. La ‘19’ fue seguida por la de Milton Casco, por la que se pagaron 61 mil pesos y la de Agustín Palavecino por 53 mil pesos. Además, las camisetas de Paulo Díaz y Bruno Zuculini fueron subastadas por 38 mil y 35 mil pesos respectivamente.

En total, la Institución recaudó $305.000, de los cuales más de un tercio se juntaron solamente con la camiseta de Borré. Sin dudas, una muestra más de lo que es capaz la Fundación que, con una de sus tantas movidas, logró recolectar dicha suma de dinero para ayudar a quien lo necesite.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Federico Knudtsen

Federico Knudtsen

Más del autor

Dejá tu comentario