A tan sólo 10 días del regreso de la Copa Libertadores, el técnico Millonario comienza a planificar los futuros iniciales, presentando una promesa dentro de los titulares.

Comienza la recta final de cara al partido contra San Pablo por la Libertadores y como siempre la cabeza de Marcelo Gallardo, comienza a pensar en las posibles formaciones en consecuencia de exprimir cada día y llegar preparado con su equipo de la mejor manera a pesar de los problemas surgidos durante el último tiempo debido a la pandemia generada por el coronavirus.

Con los días contados, el Muñeco tiene una sorpresa que podría sorprender dentro de su once inicial. El apuntado es Julián Álvarez, quien sería el nuevo volante del equipo en caso de que Napoleón decida defender con linea de cuatro y además podría sumarse al aporte ofensivo si se apuesta a un ataque con tres delanteros. Un caso similar al de Sebastián Driussi, que en el año 2013 debutó en el plantel profesional como volante, cuando su posición natural fue centrodelantero.

Si la decisión final entonces, es plantar el 11 titular con 4 defensas, la novedad del pibe Álvarez sería reemplazando a un zaguero e iría por el lateral del mediocampo, relevando a Nacho Fernández en una posición mas central cercano a Enzo Pérez. Lo que busca el DT es poder mantener la mentalidad equilibrada, más aún teniendo en cuenta con la diferencia de juego que tienen respecto a sus rivales.

Los futbolistas que saltarían al césped en el Morumbí serían los siguientes: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré. Todo va a depender de lo que pase en las siguientes horas y como acomode el cuerpo técnico el esquema.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]