• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Marcelo Gallardo sorprendió en la lista para enfrentar a Banfield en el sur. Santiago Simón fue convocado por primera vez con el plantel de primera.

Nació en José C. Paz (Buenos Aires) el 13 de junio de 2002. Llego a River en 2013 con tan solo 10 años para jugar en las infantiles del club. Se desempeña como extremo o volante por la derecha. Por sus características, podría decirse, que tiene un juego parecido a Lucas Ocampos.

El 14 de febrero de este año hizo su debut con la reserva -jugó 66 minutos- en la victoria 3-2 ante el mismo rival con el que se verá las caras esta fecha. El volante llegó a jugar un total de cinco partidos en dicha categoría, disputando 408 minutos en total. Actualmente, Santiago Simón, se desempeña en la 5ta división del club. También tuvo participación con la selección juvenil: jugó el Sudamericano sub 17 de 2019, tres partidos, dirigido por Pablo Aimar.

Tiene muchas buenas referencias, los que lo han visto jugar hablan de un volante habilidoso y con mucho desequilibrio en el uno contra uno. Veremos si Gallardo, lo tiene en cuenta para ingresar unos minutos ante Banfield. A priori arrancará desde el banco de los suplentes.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: