El volante central surgido de las inferiores de Banfield se encuentra entrenando en River, pero separado del plantel a la espera de una oferta.

En su momento, allá por el año 2016 fue una de las peticiones de Marcelo Gallardo, pensado por el Muñeco como una buena opción de reemplazo de Ponzio. Pasado los encuentros necesarios para considerarlo como la oportunidad que todo jugador necesita, ya sea por adaptación o lógico proceso para encontrar su mejor nivel, el entrenador Millonario decidió no contar más con los servicios del volante zurdo.

El Globo de Parque Patricios fue el destino más cercano para Ivan Rossi, club donde logró afianzarse y jugar más de un torneo, razón por la cual un grande de Chile como Colo Colo posará sus ojos en él para reforzarse. Sin embargo y a pesar de ser titular en varias oportunidades, no logró alcanzar un optimo nivel como para que lo considerarán y no continuo en el equipo trasandino.

La actualidad del futbolista marca un destino incierto en cuanto a la realidad, pero claro con respecto a lo que el jugador quiere, emigrar al exterior. Y mientras espera que llegue alguna oferta, sin esperanzas ya de tener un lugar en El Más Grande y aun menos en el contexto del club de Núñez, con la superpoblación que existe en dicho puesto, a Iván Rossi, jugador que en su momento fue pretendido por Boca e Independiente y finalmente recaló en River, solo le queda entrenarse duro a la espera de una oferta que seguramente llegará pronto para poder seguir haciendo lo que todo futbolista ama, jugar el fútbol.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]