Tras conocerse el resultado positivo en el hisopaso de Adrián Oliveri, te contamos como continúa la estadía de River en la burbuja de Ezeiza a la espera del testeo para todo el plantel.

En las últimas horas de ayer, se conoció que dentro de la burbuja Millonaria, había un caso positivo de coronavirus en la delegación, dejando alertar a todos los que se encuentran en el Holiday Inn de Ezeiza. Adrián Oliveri, el entrenador de arqueros, es portador de Covid-19 y rápidamente había sido apartado de la concentración tras realizarle el PCR, debido al cuadro febril que presentaba.

Con la noticia instalada, ahora la rutina de los dirigidos por Gallardo, cambió drasticamente de acuerdo a los planes que había en mente. Todos los integrantes del club que se encuentran en el Hotel, permanecerán en sus habitaciones, donde desayunarán, almorzarán y cenarán, tomando prevención de las comidas en grupo.

Cabe destacar que El Más Grande, quedaba alojado en el Holiday Inn de Ezeiza, pero con el suceso inesperado, podría extenderse la estadía durante unos días más, ya que la idea es testear a todos el lunes, con el objetivo de dejar pasar las horas en las que puede desarrollarse el proceso de incubación del virus.

La noticia más temida por Napoleón, es que no podrá desarrollar las prácticas hasta el próximo Lunes, esto supone un freno brusco en la preparación del equipo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, restando tan solo 20 días para enfrentar a San Pablo. Todo dependerá de los nuevos hisopados que se realicen la semana entrante.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...