Es un histórico de la Selección Argentina, pasó casi toda su carrera en el viejo continente y explicó cuando prefirió jugar en el Millonario a pesar de tener ofertas de Boca.

El momento electoral en el país, fue participe a la hora de tomar una decisión en tanto a donde seguir mi carrera futbolística. Fueron las palabras de Julio Cruz cuando fue consultado por las decisiones que fue tomando en su carrera futbolística dónde se destacó por un largo paso en Europa.

Omar Labruna comento como fue la incorporación de Cruz a River: "Lo trajimos de Banfield donde nos fijamos de las características goleadoras. Vino con una gran humildad a la Institución. Con el pelado Ramón Díaz, donde tuvimos que meterle de una a Cruz, porque había algunos que no estaban convencidos de traerlo y nos querían meter a otros jugadores" detalló.

El "Jardinero", presente en el programa, dio un detalle que prácticamente nadie sabía: " Antes de firmar con River, yo tenía una oferta para ir a Boca. La verdad es que estuvo a un paso. Mi representante me dijo eso pero decidimos esperar a River. Seguía abierto el libro de pases". Afirmó el ex delantero de Inter de Italia.

Por último aclaró uno de los motivos claves para tomar la decisión final, al elegir entre River y Boca: su fanatismo por Enzo Francescoli. "Yo tenía y sigo manteniendo una adoración muy grande por Enzo Francescoli. Haberlo disfrutado fue lo máximo, yo quería estar a su lado y por eso elegí River", reconoció el ex delantero, mundialista con Argentina en Alemania 2006.

En el "Millonario" solo estuvo en las temporadas 1996/97 dónde disputó 36 partidos y marcó 18 goles. Luego de eso pasó a jugar en Europa donde estuvo en: Feyenoord (Holanda), luego pasó a Italia dónde hizo el resto de su carrera, Bologna primero, luego Internazionale y por último S.S. Lazio.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]