Para el entrenamiento de este miércoles por la mañana, Marcelo Gallardo decidió subir a uno de los juveniles con gran actualidad en la División Reserva.

No es novedad que el director técnico del Más Grande decida incorporar juveniles al entrenamiento de la Primera División. Asimismo, hechos como tal, suelen ser constantes ante la ausencia de los futbolistas convocados a sus respectivos seleccionados.

El roce con los jugadores de mayor experiencia y la mirada de Marcelo Gallardo son aportes fundamentales para el desarrollo de los provenientes de categorías menores. Principalmente, como ha expresado el DT en reiteradas oportunidades, el tiempo y el proceso de adaptación previo al gran paso: debutar o tener mayor rodaje.

Franco Alfonso vía Instagram.

Este miércoles por la mañana, en el entrenamiento rutinario llevado a cabo en River Camp, el Muñeco decidió subir a uno de los futbolistas que cuenta con un óptimo desempeño en la Reserva: Franco Alfonso. El mismo, volante o extremo por derecha, es de categoría 2002 y en general, forma parte del once titular elegido por Jonathan La Rosa.

El jugador de 19 años, que mantiene un vínculo contractual con River hasta diciembre de 2023, ya había participado del amistoso ante Defensores de Belgrano algunas semás atrás. Junto a él, en aquel entonces, estuvieron Manuel Guillén y Sebastián Sánchez.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]