Desde su página de Twitter, el "Millonario" les dejó un clarito mensaje para esos periodistas que intentan hacernos parecer a los del riachuelo.

En las últimas horas surgió un vídeo de un periodista reconocido de los medios, que aseguró tener de "buena fuente" la información de una pelea en el vestuario de River, dónde los protagonistas son el DT Marcelo Gallardo y dos de los referentes del plantel Enzo Pérez y Franco Armani. Algo que a simple vista claramente generó una controversia muy grande, ya que justo empiezan a salir "verdades" en la previa de un superclásico, cuando el equipo viene en levantada.

Desde la cuenta oficial de Twitter le dejaron un mensaje a aquellos detractores que buscan desestabilizar el día a día del plantel. Pero no lo hizo escribiendo, ni dejando algún comunicado de prensa, solamente dejando un pequeño cambio sugestivo en su portada. Cómo dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras", para contrarrestar estos dichos, repito totalmente falsos en mi consideración, se decidió poner una foto donde aparece el "Muñeco" en el medio, luego a sus costados se puede observar la imagen del volante también del arquero.

Justamente como dijo hace unos meses nuestro entrenador, no busquen conflictos porque no los van a encontrar. Sinceramente es hasta gracioso que intentan compararnos con la vereda de enfrente y estamos muy lejos de ser eso. River es una familia y ni siquiera mil mentiras sin fuentes ni pruebas, podrán decir lo contrario.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]