El equipo de Borrelli y Fermani volvió a caer, en este caso ante Talleres, en Córdoba.

El equipo millonario de reserva viajó a Córdoba, con la intención volver al triunfo. Sucede que, desde lo futbolístico, el conjunto de Núñez nunca pudo dar una imagen similar a aquella del final del último campeonato. Previo al partido en el que quedó eliminado frente a Sarmiento (con un once muy diezmado), la reserva de River deslumbraba. Pero, posterior a ese encuentro, la Banda no logró encontrar su mejor versión.

En la actualidad, la caída en el Superclásico desencadenó una serie de derrotas que le costaron al Millo alejarse del pelotón de arriba en la lucha por el primer puesto. Con Flabian Londoño retomando a la actividad poco a poco después de sus lesiones, sin Federico Girotti, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser –formando parte de la primera- el equipo de Borrelli y Fermani busca soluciones.

En el encuentro ante Talleres no pudo hacer pie en Córdoba. Perdió 1 a 0, con gol de Moracci, tras un rebote en el despeje. El Millonario fue a buscarlo hasta el final e intentó conseguir al menos un empate, pero no lo logró. Fue una nueva derrota para River que deberá mejorar su rendimiento individual y colectivo para terminar de buena manera el torneo de reserva.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana