Los dirigidos por Jonathan La Rosa recibieron al Bicho en el River Camp y regresaron al triunfo luego de la derrota ante Talleres la semana pasada.

La reserva de River se recuperó de la goleada sufrida en la fecha pasada ante el conjunto cordobés y le ganó a Argentinos Juniors 1-0 con gol de Flabian Londoño Bedoya, cabe destacar que el colombiano volvió a la titularidad tras superar un desgarro en el isquiotibial. Con este resultado, los Millonarios consiguieron subirse a la sexta posición del campeonato con 37 puntos, quedando a cinco puntos de Boca, puntero del campeonato.

Londoño ya realizó una pretemporada con el plantel de Primera, pero por sus lesiones no logró establecerse como una alternativa para el Muñeco. Al finalizar el encuentro, el goleador habló con ESPN y se refirió los contratiempos que lo privaron de pegar el salto a la Primera antes: "Lastimosamente tuve una dura lesión que me dejó un tiempo fuera de las canchas. Es lindo volver y ayudar al equipo con un gol" declaró.

La Rosa no pudo contar con Joaquín Panichelli ni con Franco Alfonso, dos piezas claves para el entrenador, ya que fueron convocados por Marcelo Gallardo, e integraron el banco de suplentes en los últimos tres partidos de Primera y tampoco con Axel Encinas, que fue citado por Mascherano para los Juegos Suramericanos de Asunción.

La formación del equipo hoy:

1-Díaz, 2-Paredes, 3-Monzón, 4-Petrasso, 5-Sánchez, 6-U. Giménez, 7-Moreno, 8-Fernández, 9-Londoño, 10-Gallardo, 11-Gargiulo. 

Dejá tu comentario

[poll id="17"]