El entrenador Millonario planea continuar con la seguidilla de buenos resultados en los partidos contra los equipos grandes.

Martin Demichelis, esta ante un nuevo partido clásico este domingo 21 de abril frente a ni más ni menos que el eterno rival. Luego de la victoria conseguida frente a Instituto en Córdoba para asegurar la clasificación, el elenco riverplatense tendrá que medirse en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga contra Boca. El técnico, a este encuentro, llega con la chapa de no haber perdido las veces que enfrentó a los equipos denominados grandes.

Si nos ponemos a repasar sus estadísticas, se puede ver cómo claramente supo manejar este tipo de partidos, en ocho que dirigió, se llevó la victoria en 5 ocasiones y 3 veces culminó en empate. No perdió nunca desde que asumió como entrenador de River, y en este nuevo desafío que se le presentó, intentará mantener esta línea de resultados para poder darle la alegría nuevamente a la gente de ganar un Superclásico y avanzar a la siguiente ronda cómo firmes candidatos al título.

El registro positivo que tiene es realmente para aplaudir, a pesar de que muchas veces es cuestionado y criticado, no se le puede quitar el mérito de este récord que contiene hasta el momento. Los tres Superclásicos con Boca, en dos se llevó la victoria, aquel 1 a 0 con gol de Borja de penal y el enorme triunfo por 2 a 0 en la Bombonera, mientras que empató uno, el último disputado en el Monumental que finalizaría 1 a 1.

TAMBIÉN PODES LEER: "El positivo historial de River ante Boca en Córdoba".

Además de los duelos contra los de la Ribera, salió victorioso contra los de Avellaneda varias veces. A Independiente lo cruzó tres veces y en dos le ganó mientras que en uno, no se sacaron diferencias : 2-0 por la Liga Profesional , 3-0 en la Copa de la Liga y el mas reciente, el empate 1 a 1 en Avellaneda.

Contra el clásico, Racing, salió vencedor una vez por 2 a 1 en la fecha 27 de la Liga Profesional, primer título del entrenador al mando del equipo. Al único que no le pudo ganar fue a San lorenzo, dónde apenas lo combatió una vez y finalizó en una igualdad sin goles. Este 21 de abril, en el estadio Mario Alberto Kempes, Demichelis podría conseguir su noveno partido al hilo sin perder en los partidos pesados.

TAMBIÉN PODES LEER: "La suma de dinero recibirá River en caso de que Echeverri juegue ante Boca".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario