Martín podría terminar con una tendencia que arrastra River hace cuatro años con el mismo rival.
Hoy por la noche se enfrentarán por la quinta fecha de la Copa de la Liga dos equipos que buscarán quedarse con los tres puntos a toda costa. Por un lado, está la Michoneta, implacable cuando juega en casa con su gente, que lleva acumuladas 17 victorias consecutivas. Y por el otro, Atlético de Tucumán con nueve partidos invictos.

En el historial entre ambos, hay un peculiar detalle que se repite y que hoy el técnico del Más Grande podría acabar: hace cuatro años que la Banda Roja no consigue imponerse. Si bien terminaron en empate, el Millo terminó mayormente perjudicado. En su último partido, el conjunto de Tucumán le cortó a Armani una racha de 744 minutos sin recibir goles.
Es un adversario que desde 2019 le complica las cosas al equipo de Núñez: con dos eliminaciones en la Copa de la Superliga, comenzó una racha de empates que sigue hasta el día de hoy. Sin ir más lejos, el 1-1 se mantuvo en tres oportunidades: LPF 2021, Copa LPF 2022 y LPF 2023, y un 0-0 en la LIga 2022.

El técnico se enfrentará hoy al desafío de cortarle al Decano esta tendencia que se viene repitiendo, recuperar la solidez que su equipo tuvo el semestre anterior y mantener al Monumental como el estadio que intimida a cada equipo que se presenta.
Dejá tu comentario