El delantero de River sería titular ante Boca, el futbolista nunca le convirtió a Boca. Cabe destacar que este será apenas su segundo superclásico y hasta los mejores goleadores de la Era Gallardo han convertido en esta clase de partidos recién en su segundo o tercer clásico. ¡A romper la racha Romerito!

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa pero no confirmó el once inicial que saldrá al campo de juego, el domingo a las 17.00 en el Monumental, para enfrentar al Xeneize por la décima cuarta fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el ex Independiente formó parte de las prácticas y lo más probable es que sea titular. 

El oriundo de San Isidro sabe lo que es disputar un Superclásico. Ocurrió el miércoles 4 de agosto de este año por los octavos de final de la Copa Argentina. Braian Romero jugó desde el inicio, tuvo la posibilidad de anotar pero no lo logró. En los 90 minutos finalizó empatado sin goles. Posteriormente se definió desde los 12 pasos. El atacante erró en la tanda de penales, fue triunfo para el conjunto de La Ribera.  

Los otros cinco antecedentes en el que el futbolista, que viste el dorsal 19 en la espalda de la camiseta, jugó contra Boca fueron: dos veces con Independiente, una con Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Athletico Paranaense (Brasil). Además acumula media decena de festejos en lo que va de la competencia y junto con Julián Álvarez son los máximos goleadores del Millonario. 

Por Federico Bombillar

Twitter FedeBombillar

Instagram Federico_Bombillar

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana