River quedó eliminado de Copa Argentina y el arquero no pudo contener ningun remate.

Cuando parecía que el Más Grande se quedaba con la victoria y clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina, a falta de dos minutos para que finalice el partido, una desatención dentro del área de River, terminó derivando en el empate agónico de Temperley. Luego en los penales, el equipo de Demichelis cayó por 5 a 4, y quedó eliminado del certamen.

El Gasolero fue mas efectivo y contundente a la hora de efectuar los remates desde los doce pasos, convirtiendo cinco de las seis ejecuciones que tuvo. Por su parte, River erró dos de seis disparos efectuados. Más allá de eso, uno de los focos se posicionó sobre Franco Armani, quien no pudo contener ninguno de los que le patearon.

El único disparo que falló el Gasolero fue porque Emanuel Ibáñez tiró la pelota por arriba del arco. El arquero millonario de 37 años, además de irse con un sabor amargo por la eliminación, también se lo vio abatido por no haber atajado ninguno en la serie.

de 65 atajo 9

Con respecto a estadísticas del Pulpo en relación a los doce pasos, reflejan una mala racha que viene teniendo. Desde que llegó al Millonario a inicios del 2018, le han pateado en total 65 ocasiones, de los que pudo contener solo 9 de ellos. Una eficacia realmente baja para el arquero Campeón del Mundo.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario