El club qatarí continúa con negociaciones por el uruguayo pero el Más Grande ya tiene una clara idea. Mira de qué se trata.

En este mercado de pases el Millonario ya logró cerrar tres refuerzos: Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. De todas formas, también saldrán algunos futbolistas para reducir el plantel. Luego de algunas idas y vueltas entre el Al-Duhail y River, Nicolás De La Cruz rechazó las dos ofertas para incorporarse al elenco de Hernán Crespo. 

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: MERCADO DE PASES: CÓMO FUE EL ÚLTIMO SEMESTRE DE CADA REFUERZO

El deseo del equipo que viene a la carga por el mediocampista es incorporarlo por cuatro años, pero al jugador no le cierra la propuesta económica. Por ende, ya van dos ofertas a las que el volante da el “no”. En el último encuentro, en el que River recibió al Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores, hubo un clima de despedida por la ovación de los hinchas y el saludo que realizó.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: EL ACUERDO DE RIVER CON LAS JÓVENES PROMESAS AFRICANAS

Igualmente, cabe aclarar que no llegó la oferta formal aún y todo se dio de manera verbal entre la dirigencia de Núñez y el representante del jugador de 26 años. En River ya se sabe que hay muchas posibilidades que vengan varias ofertas por muchos de sus jugadores, pero uno de los protagonistas en estos términos es De La Cruz. 

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: CUÁNTO RECIBE RIVER SI ESTOS JUGADORES NO CONTINÚAN EN SUS EQUIPOS

Al ser un jugador de gran jerarquía y nivel en el once titular de Martín Demichelis, es muy clara la decisión que tienen las autoridades del club en cuánto a su pase. Estará habilitado a irse únicamente si abonan los 16 millones de su cláusula y se queda a jugar lo que reste de la Copa Libertadores con el Manto Sagrado. Hay que recordar que la cláusula será compartida con el Liverpool de Uruguay ye que cada club tiene la mitad de su pase.

Chiara Spotorno

Chiara Spotorno

Más del autor

Dejá tu comentario