El técnico Millonario fue claro durante la conferencia a la hora de responder las reiteradas preguntas allegadas al tema sobre posibles ventas de sus futbolistas.

Cada inicio en el libro de pases es un llamado de alerta para River, primero el europeo y ahora el brasilero, que recientemente comenzado, analiza las posibilidades de llevarse algún futbolista de La Banda. Durante la conferencia de hoy, Marcelo Gallardo fue consultado varias veces sobre esta situación, pero el DT dejó clara su postura.

"No estamos en oferta, tratamos que los jugadores tengan el valor que merecen más allá de la situación actual. Si llega una oferta será evaluada como pasó con Quintero y con Martínez Quarta. Los jugadores nuestros son requeridos porque juegan en un muy buen equipo, porque juegan muy bien, pero de ahí a que haya ofertas reales, no hay. Formalmente no vino ninguno y ningún jugador vino a hablar conmigo para decirme que tiene alguna posibilidad o que ve con buenos ojos una posible salida" destacó el Muñeco en respuesta a los periodistas que asistieron a la conferencia virtual.

Si de algo sabe Napoleón, es el sufrir bajas en medio del calendario de competencias oficiales, algo que puede desestabilizar el enfoque y la organización en el día a día: "Se abrió un mercado que genera expectativas, que algunos clubes como los brasileños que han mostrado intereses no oficiales ni formales. Habrá que esperar. Es difícil cuando ya estás en una competencia como la Libertadores y después de cerrarse el mercado en Europa, se abren otras ventanas a las que tenemos que estar atentos. Hoy no estamos en condiciones de competir con otros mercados en cuando a lo económico y después está el interés del futbolista de tener una chance mejor en ese sentido" finalizó respecto al tema en cuestión.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]