Un jugador crucial se recuperó de una dura lesión.

El comienzo de año de River fue complicado a nivel bajas. Debido a las lesiones, y a los tres futbolistas que participaron del preolímpico, Martín Demichelis no pudo contar con varios jugadores para el comienzo de temporada.

Tras varios meses, el entrenador tendrá a su disposición a un jugador fundamental para el plantel, que sufrió una gran lesión sobre finales de 2023. Se trata de Milton Casco, quién vuelve a la convocatoria tras más de dos meses de ausencia.

El marcador de punta izquierdo sufrió una lesión meniscal en diciembre de 2023 y debió ser intervenido, por lo que se perdió todo el comienzo de año. Ahora, estará disponible para jugar ante la T, y peleará el puesto con Enzo Díaz, quién viene teniendo un bajón en su rendimiento.

Mientras tanto, el elenco riverplatense se prepara para el próximo partido. Este será el sábado 2 de marzo a las 21:30 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. El partido corresponderá a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar con Boca, el Millo se encuentra cuarto en la zona A, a dos puntos del líder, Barracas Central.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario