Martín Demichelis analizó el partido del Millonario y se refirió a lo que se viene en el próximo semestre.

El Más Grande y el Malevo se enfrentaron en el Estadio Guillermo Laza por la fecha 5 de la Liga Profesional. En un partido muy trabado, en el cual ningún equipo pudo dar su mejor nivel, River sufrió una dura derrota 2-0 ante Riestra. El equipo dirigido por Demichelis parece no levantar cabeza, ya que sufrió la tercera derrota consecutiva en condición de visitante.

+TAMBIEN PODES LEER: "NO PUEDE DE VISITANTE: LA MALA RACHA DE RIVER FUERA DEL MONUMENTAL".

Cuando le consultaron al director técnico sobre su visión del partido Demichelis declaró lo siguiente: "No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con el debido respeto por esta humilde institución y dejar tres puntos. Hay que hacer un mea culpa entre todos. Lo veníamos hablando muchísimo entre jugadores y cuerpo técnico. Tenemos que seguir porque lo que nos queda es muy alentador".

"Este semestre hicimos tres puntos más que en la Copa de la Liga pasada, después vino una eliminación dolorosa. A esta altura de la Liga Profesional pasada teníamos los mismos puntos que ahora. Ojalá que reaccionemos de la misma forma, queda mucho". Afirmó el entrenador del Millo.

+TAMBIEN PODES LEER: "EL TESTIMONIO DE NACHO FERNÁNDEZ LUEGO DE LA DERROTA ANTE RIESTRA".

Una vez finalizado el encuentro se pudo ver a Jorge Brito ingresando al vestuario del Millo. "Los dirigentes siempre bajan al vestuario para saludar, apoyar. Me tomé el tiempo para hablar con el plantel ¿Qué le puedo decir al hincha? Que vamos a trabajar muy duro desde el primero de julio. Para ser lo que somos de local también lograrlo de visitante".

El Millonario se enfrentará a Talleres por los Octavos de Final de la Copa Libertadores y el DT dijo esto: "Nos volveremos a enfrentar a Talleres de la misma manera, la última vez hicimos un gran primer tiempo. Es muy esperanzador todo lo que se viene. Tenemos descanso, pretemporada y amistosos. No tengo ninguna duda".

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario