El ex jugador del Millonario brindó algunas declaraciones sobre la actualidad del club y sobre las criticas que recibieron algunos jugadores.

A pesar de las últimas victorias en condición de local, el público Millonario parece seguir inconforme con el nivel que ha demostrado últimamente el equipo que dirige Martín Demichelis. A pesar de esto, para el ex defensor del Millo es un realidad totalmente normal en el mundo del fútbol y que no hay que dramatizar tanto.

+TAMBIEN PODES LEER: "UN JUGADOR DE LA RESERVA RECHAZÓ IRSE A PRÉSTAMO".

el ex lateral derecho de River, que pudo levantar la tan deseada Copa Libertadores en el año 1996, declaró de como se vive el día a día dentro del club y la exigencia que se reclama constantemente: Es el ADN del club, esa es la idiosincrasia, es el paladar, es el gusto y está bien que así sea”.

+TAMBIEN PODES LEER: "NO VA MÁS: EL FUTURO DE DAVID MARTÍNEZ ESTARÍA EN EL EXTERIOR".

Para continuar con su declaración, Hernán se refirió a las características adecuadas que hay que tener para ser querido por la hinchada del Millonario. “Importa ganar pero lo más importante para el hincha de River es jugar bien, ya que el intento de buen juego creo que no va a cambiar nunca porque es parte de la cultura futbolística”.

Para cerrar con su declaración, dijo lo siguiente: "La personalidad es importante, pero tiene que ver mucho más con tu mentalidad con decir: Yo voy a revertir esto, yo sé que puedo, me voy a dar al máximo, voy a entrenar al máximo. Los grandes equipos se forman de grandes jugadores que se transforman para el equipo".

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario