El defensor central de la zaga millonaria declaró al finalizar el partido y mostró su disconformidad con la derrota fuera de casa.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis cayó ante Argentinos Juniors en la Paternal por la fecha de 3 de la Liga Profesional. El elenco riverplatense cortó su racha de victorias que tenía en el torneo y ahora piensa en el partido de Copa Libertadores que jugará este jueves 30 de mayo. El equipo no jugó bien, le costó todo el partido y se fue con las manos vacías del Diego Armando Maradona.

Uno de los intérpretes, González Pírez, brindó una entrevista al finalizar el partido y dijo lo siguiente: “Hacen el partido cortado, no se puede jugar mucho. En definitiva tuvieron la jugada del gol y no pasó más nada. Fue un partido muy trabado”, comentó el zaguero millonario acerca de que le había parecido el desarrollo del juego.

También, le consultaron si el resultado fue justo y respondió con cierta bronca: “El resultado podría haber sido un empate tranquilamente, son canchas difíciles, chicas, el pasto está seco y los árbitros tampoco colaboran mucho para que el juego se haga fluido. Se hace todo muy cortado y es algo que nos perjudica un montón. Hay que seguir para adelante”, aseguró.

Además, no dejo pasar la oportunidad de remarcar la dificultad del estadio del Bicho y que eso dificulta mucho a la hora de jugar: "Es una cancha muy chica dónde con un pelotazo te meten en el área. Se hace muy complicado y se nos hizo cuesta arriba tratar de elaborar nuestro juego”, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Caído el pase de Luciano Rodriguez".

Por último, le preguntaron sobre sus sensaciones personales respecto a la dura derrota frente a los de Guede: “Si me voy caliente, con un sabor amargo. No quieren jugar al fútbol, los árbitros prefieren sacarse la responsabilidad de encima. Después podes ganar o perder pero cuándo no se deja jugar es lo que más bronca nos da”, expresó el defensor.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Fín de semana de aniversario en Núñez".

Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario