El entrenador analizó lo que fue el partido ante el conjunto cordobés. Además se refirió al rumor de su salida de River.

“Dominamos en el primer tiempo como lo habíamos planeado pero lamentablemente, nos vamos muy molestos por no haber podido cerrar el partido en un segundo tiempo en el que el rival nos superó”, indicó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

 “Estos partidos son experiencias importantes para lo que se nos viene. Talleres tiene un gran plantel y acá, en este estadio, se hace muy fuerte”, agregó.

“Hay mucho para corregir, hay cosas buenas por sostener también”, aseguró con firmeza Demichelis.

“Por momentos estamos dominando los partidos, por otros no los sabemos cerrar. Hoy no supimos cerrarlo. Seguiremos trabajando”, añadió.

Sobre el rumor de su salida del Millonario: “Nunca tuve prisa. Es un orgullo que te nombren, todos saben el sentido de pertenencia que tengo en el Bayern, pero estoy en River. Amo estar en River y estoy feliz. Tenemos mucho por delante y no tengo dudas de que vamos a hacer un gran año”.

Por último se refirió en especial a un futbolista que está  próximo a volver: “Lanzini está cercano a su retorno. No hay que apresurar nada pero falta poquito para volver a verlo”, cerró el técnico del Más Grande.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario