El DT del Millonario brindó su perspectiva sobre el partido y analizó lo que se viene para el Millo.

En el aniversario de su nacimiento, River perdió 1-0 frente al Bicho en condición de visitante. En un partido muy parejo y trabado, el local fue quien golpeó primero, supo como mantener la ventaja y hasta pudo ampliarla. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Martín Demichelis, quién en conferencia de prensa declaró lo siguiente.

+TAMBIEN PODES LEER: "ORGULLO RIVERPLATENSE: DOS JUGADORAS CONVOCADAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA".

https://twitter.com/RiverDLTribuna/status/1794458507451707517

“Hemos dado una mala imagen en los últimos dos partidos. Curiosamente porque veníamos ganando. No nos relajamos a pesar de eso. Hay que dar vuelta página rápido porque hay que reconocer que estos dos partidos no jugamos el futbol que nos caracteriza". Se expresó el entrenador cuando fue consultado sobre el partido.

Micho no realizó declaraciones luego de la derrota frente a Temperley por Copa Argentina y cuando le preguntaron sobre eso, dijo lo siguiente: "Afrontamos la Copa Argentina con la responsabilidad que merece esta institución, no subestimamos el partido, no lo encontramos. Hoy por momentos creo que lo luchamos, no pudimos revertir la situación. Hemos hablado cosas puertas para adentro, con los jugadores y dirigentes."

+TAMBIEN PODES LEER: "LA PALABRA DE GONZÁLEZ PÍREZ LUEGO DE LA DERROTA ANTE EL BICHO".

Para cerrar la conferencia de prensa, le preguntaron sobre su continuidad en River, a lo que el DT respondió de esta manera: "Es lógico que la gente esté descontenta con este River que jugó los últimos dos partidos, a mí tampoco me gusta. Sigo con la fortaleza que me caracterizó, me paro frente al grupo sin ningún problema, me siento orgulloso de ser el DT de River. Los chicos obedecen. Vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda".

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario