El Muñeco reconoció la sequía del Colibrí pero dejó en claro que los goles colombianos están al caer
+TAMBIÉN PODES LEER: "Gallardo se refirió al rendimiento del equipo y opinó de Mineiro"
En una tarde de domingo espectacular, River Plate cayó por 0-1 ante Talleres de Córdoba debido a un grosero error de Paulo Díaz. A pesar de mostrar un alto nivel en el segundo tiempo, el Millonario no pudo convertir y se quedó con las manos vacías.
Uno de los jugadores que fue titular y que tuvo varias chances claras de gol fue Miguel Angel Borja, quien por méritos de Guido Herrera, arquero de Talleres, no pudo convertir.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Ley del ex: Girotti le pidió disculpas a los hinchas tras su gol"
El Colibrí convirtió su último gol el viernes 13 de septiembre en el Monumental, cuando abrió el marcador en la goleada a Atlético Tucumán, y desde allí, no pudo sumar tantos a su marca personal.
Aunque hayan pasado solo 2 semanas de ese partido, la falta de gol de Miguel queda expuesta ya que, en la era Demichelis, el Colombiano convertía goles con continuidad y hasta incluso peleaba en la tabla de goleadores a nivel mundial.
+TAMBIÉN PODES LEER: "El motivo por el cual la no convocatoria de Adam Bareiro a Paraguay perjudica a River"
Por este motivo, Marcelo Gallardo se expresó en conferencia de prensa luego de la derrota ante la T y dijo: “Cuando el goleador no hace goles, no lo van a ver contento. Tiene que estar tranquilo porque si entra en la desesperación puede ser peor”
Pero el Muñeco se encargó de sembrar la calma y continuó: "Las situaciones se las genera, tiene que creer que ya van a volver los goles".
Sin lugar a dudas, esta falta de efectividad no es condenatoria, sino que habla de la jerarquía de Miguel Ángel Borja, ya que se le exige que convierta en todos los partidos porque malacostumbró al hincha a eso.
Dejá tu comentario