El futbolista hizo mención a la tarea que le tocó cumplir en el medio campo frente a Argentinos luego de que Nacho Fernández saliera lesionado.

Las funciones que cumple Milton Casco dentro del terreno de juego van mas allá de las que tiene como oficio de lateral izquierdo. Es más, el oriundo de Entre Ríos le da a Marcelo Gallardo una faceta en la que puede cumplir varios roles, por este motivo el DT decidió usarlo en el mediocampo y que se relacione con la generación de juego.

Corría el minuto 30 de la primera parte cuando River ganaba 1-0 frente al Bicho por la Copa Diego Maradona, cuando Ignacio Fernández debió salir por una lesión (luego se confirmó que era una lumbalgia), para ser reemplazado por Gonzalo Montiel y fue ahí donde el Muñeco tomó la decisión de que Casco se desempeñara como volante interno por izquierda, posición que suele ocupar cuando el equipo ataca y él ce cierra un par de metros desde el lateral izquierdo.

Sobre esto hizo mención el defensor por naturaleza una vez terminado el encuentro: "Practicamos mucho esta forma de jugar en el medio, y hoy me tocó. Me sentí bien ahí, y sé que hay que estar a disposición para jugar donde el técnico lo disponga".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...