A pocos días del lanzamiento y debut del nuevo Manto Sagrado titular, fue tiempo de presentar la camiseta suplente de River Plate. de la

Bajo el lema "De River de corazón" habia sido presentada la nueva camiseta que debuto con goleada frente a Newells en el estadio Monumental y solo era cuestion de tiempo para que la casaca alternativa también salga a la venta. Desde las 10 de la mañana se encuentra disponible la nueva camiseta suplente que se encuentra inspirada en la mítica casaca roja de 1986 de un equipo que ganó absolutamente todo .

Con posteos en las diferentes redes sociales, River hizo oficial el lanzamiento de la nueva indumentaria Millonaria que se encuentra disponible en TIENDA RIVER y en ADIDAS (de manera exclusiva para miembros de AdiClub). En los próximos días estará disponible en todas las tiendas deportivas del pais.

En esta oportunidad el lema utilizado es "Rojo y blanco, como mi corazón" tal cual recita una de las canciones más traidicionales del repertorio MIllonario. Participaron de los videos y fotos oficiales del lanzamiento las futbolistas millonarias Martina Del Trecco y Sofía Domínguez y los jugadores Esequiel Barco, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Para todo aquel que quiera adquirir el nuevo Manto Sagrado dejamos detallado sus precios: para Hombre, la versión Authentic cuesta $28.999 mientras que el modelo tradicional sale $16.999. Para las mujeres el valor es de $15.999 mientras que para niños $14.999 En el caso de los shorts solo estan diponibles para Hombres ($8.999) y niño ($8.999) mientras que las medias - para hombre - salen $3.499

Solo resta saber cuando será el debut en el verde césped de esta camiseta que tan buenos recuerdos traen al público Millonario. Ante Banfield - próxima fecha de loccal - podría ser una alternativa aunque todavía no hay confirmación oficial.

¿Te gusta esta camiseta? ¿La comprarás?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]