El volante está atravesando un gran 2023, y sigue sumando para una tabla histórica. Mirá de que se trata
Es una de las piezas claves e indispensables que tiene el plantel del Más Grande. Con su gran pegada, visión de juego, creación, se volvió un gran motor dentro del campo de juego. El hombre de 26 años que llegó al club en 2017 fue sondeado en varias ocasiones, pero ha decidido seguir en Núñez.
Lo cierto es que Nicolás de la Cruz sigue con el pie caliente, y no para de marcar. En el último fin de semana, convirtió un verdadero golazo en la victoria por 3 a 1 frente a Arsenal, lo cual lo posicionó en un prestigioso ranking.

Con este tanto que marcó, el ex futbolista de Liverpool de Uruguay, es el sexto máximo anotador charrúa en la historia de River Plate, con 36 en 205 partidos jugados. Con el nivel que viene atravesando, y si continúa en la institución, seguramente siga escalando en esta tabla.
Enzo Francescoli es el máximo anotador de ese país en el club con 137 en 237 partidos disputados. Lo sigue Walter Gómez con 74 (141 PJ) tantos; Antonio Alzamendi, con 43 (107 PJ); Rodrigo Mora, con 41 (182 PJ); y Rúben el Polilla Da Silva, quien anotó en 39 oportunidades.
En tanto, el volante que en lo que va de este año ha marcado en 7 ocasiones en 29 encuentros. Su vínculo con River finaliza en diciembre de 2025 y su cláusula de salida es de superior a los 20 millones de dólares, pero con el nuevo contrato que se firmó en noviembre de 2022, la misma tendría una baja con el fin de darle al jugador la posibilidad de una transferencia.
Dejá tu comentario